4 de octubre de 2010

¿Cuándo es La Ventana?

Muchas y muchos se han hecho esta pregunta durante estos días. Y no, no se me ha olvidado. Es que quiero darle un giro, igual que hemos hecho con el aspecto del blog. Este año habrá una página nueva dedicada a este asunto. Se llamará La Ventana, como está mandado.
Todos aquellos que tengan una noticia que les parezca que puede ser interesante podrán publicarla en ella. La enviáis en forma de comentario firmado e incluiremos alguna foto si disponéis de ella. Recordad que debéis revisar el texto para que sea correcto ortográficamente hablando.
¡Ánimo!, la nueva página del blog está deseando llenarse de noticias.

Marina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien, una buena idea.

Maŕa Comas dijo...

Seño, esta idea me parece genial.
Pero cuando empezaremos a hacerla.

María Comas

Anónimo dijo...

Ya podéis empezar a enviar vuestros textos de noticias. Deben ser breves, CORRECTOS desde el punto de vista ortográfico, y los podéis enviar como comentarios a esta entrada. Los que reúnan los requisitos se publicarán en la página de La Ventana con foto (si quiere la autora o el autor)

Marina

pedro nº19 dijo...

se puede empezar a comentar ya???


un saludo pedro

Alba (L) dijo...

Una pregunta Marina: ¿cómo puedo yo hacer una noticia? por favor explícamelo con detalles.

Gracias de Alba. (L)