23 de febrero de 2011

23-F


Estos días oiréis hablar de esta fecha. Para los demócratas hoy es motivo de alegría recordar los momentos difíciles que vivimos en España hace hoy treinta años, porque se consiguió algo muy importante. Preguntad en casa a los que vivieron ese momento, 23 de febrero de 1981. Seguro que todos recuerdan lo que estaban haciendo ese día. Eso es señal de que se vivió de forma muy intensa, y por eso quedó registrado en la memoria de todos. Añadid en los comentarios lo que os vayan contando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre, me dijo, que mi abuelo estaba muy, muy asustado, porque pensaba que le iban a quitar su tractor(que todabía tenemos), y mi padre, me contó que el, fue a llevarle a un amigo unos apuntes, y la madre de su amigo, no quiso abrirle, porque estaba muy asustada, se los dejó en el buzón.


Belén

Laura Andújar dijo...

Mi padre me ha dicho que un militar quiso dar un golpe de estado.

Unknown dijo...

A mi tío, el 23 F., le pilló haciendo la mili. Ese día se tenía que haber examinado del carné de conducir pero no le dieron permiso por lo del golpe de estado.

Conrado

Unknown dijo...

Conrado dijo:

Mi tía me dijo que ese día no hubo colegio ni abrieron el mercado.

Albiita (L) dijo...

Mi familia entera, (me lo hsn dicho muchas personas por que no me entero) me ha dicho que unos militares quisieron dar un golpe de estado, como hizo Franco más o menos, pero no pudieron porque lo apoyaron solo algunas personas.

De Alba. Gracias.