24 de junio de 2011

La hora de zarpar

Ya están vuestros barcos listos para zarpar. Quedan atrás muchos momentos que evocaréis y dibujaran una sonrisa en vuestros labios, y otros que resultarán un poco menos agradables, pero que terminarán por diluirse.
Por delante tenéis muchas experiencias que vivir y de las que aprender. Aunque ahora penséis que vais en frágiles barcos de papel, con el paso de los días os iréis sintiendo más y más seguros. Os deseo a tod@s, de corazón, una buena travesía.

Marina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, todo lo que dices es verdad no hay que pararse a pensar en nuestros amigos. sino en que nos vamos a ver seguro en nuestra vida. Y... ¡Feliz verano para tod@s. Besos Andrea :)

Conrado dijo...

¡Que bonito seño!

Felíz verano a todos.

De Conrao un tío honrao.

Martita dijo...

Seño, ¡Os hecho mucho de menos a todos!
Pero en parte tengo ganas de empezar el instituto, mi madre me ha dicho que probablemente sea la mejor época de nuestra vida. Y aparte que también se vienen casi todas las personas que yo mas quiero con migo... Bueno,¡FELIZ VERANO A TODOS, OS QUIERO MUCHO! =) <3

Martita.

Anónimo dijo...

Hay, seño, ¡que bonito! Que se me han saltado las lágrimas. Voy a echar mucho de menos el colegio. Temo la llegada del día 15.

Un beso.
Isabel Correal.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Laura del Carmen, os hecho de menos. Seguro que nadie entra en el blog... desde el año pasado.
Cuando entramos en el instituto por primera vez todo el mundo nos miraba, y decian:
-que chiquitillos.
Y se metian con nosotros pero ahora me gusta ir por que he conocido a gente nueva y me lo paso bien con mis amigos haciendo tonterias.
Y... nada que un beso y que espero que leais mi comentario, que lo paseis bien este verano ``me refiero sin tener que estudiar para septiembre`` :) y que escribais de vez en cuando más cosillas en el blog.